Primera División

Ángel Torres dice que «no» le ha sorprendido la dimisión

La Razón
La RazónLa Razón

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha declarado este jueves que “no” le ha sorprendido la dimisión que hoy ha presentado por sorpresa Quique Sánchez Flores como técnico del equipo madrileño, informa Efe.

Ángel Torres acudió como invitado al acto por el que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) concedió el reconocimiento como Centro Médico de Excelencia a la Clínica CEMTRO de Madrid.

Tras el acto, y ya entrando en el ascensor por el que abandonó el centro, Ángel Torres fue preguntado por si le había sorprendido la dimisión de Quique Flores, a lo que respondió que “no”.

Sin querer entrar en detalles ni hacer declaraciones por “respeto al acto”, Torres fue preguntado por si ya tenía en mente algún nombre para ocupar el banquillo azulón y otra vez su respuesta fue breve: “sí, sí, sí”.

Quique Sánchez Flores anunció hoy su dimisión como técnico del primer equipo del getafe, al que ha dirigido desde el pasado 5 de enero, y explicó que se trata de una decisión “personal, producto de una reflexión vital”.

“He tomado la decisión de cesar en mi posición como entrenador. Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital que me aleja de tener que repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mi mismo”, dijo tras la sesión de entrenamiento del equipo.