Papel

Benzema, el socio perfecto de Cristiano

La Razón
La RazónLa Razón

Comenzó la segunda vuelta y el Real Madrid lo hizo de forma arrolladora, con un triunfo aplastante y sin ninguna contestación del Sporting. Los asturianos fueron superados en todas las facetas del juego por un gran equipo que muy pronto sentenció el partido. A los once minutos, el Madrid ganaba 3-0 con una BBC de ensueño, que se repartió los cinco goles con un fútbol de alta escuela y numerosas situaciones de peligro.

- Conexión con Zizou

La plantilla ha conectado con Zidane y, por supuesto, el equipo es otro muy diferente al que adiestraba Rafa Benítez. Esto hace soñar al madridismo con conquistar Liga y «Champions League». Ahora mismo, el primer y gran objetivo de Zidane y sus hombres es conseguir 18 puntos en los próximos seis partidos, reto importante de este nuevo Madrid. En esa mejoría general hay un futbolista que se ve con otro semblante. Me refiero a Cristiano, que con sus dos nuevos goles se ha marcado el objetivo de ser de nuevo Pichichi de la Liga y Bota de Oro. Y, claro, también conquistar los dos grandes títulos para el equipo. Para ello cuenta con un socio incondicional: el gran Benzema.

- La mejor ayuda

El galo es único, vital en el juego de ataque de los blancos. Es ese fantástico futbolista que todos los grandes quieren tener a su lado. Sus condiciones físico-técnicas, unidas a una enorme inteligencia y a su gran movilidad, hacen de él el mejor cómplice futbolístico del «crack» de Madeira. La sociedad Cristiano-Benzema es perfecta. Este dúo aporta muchas cosas: apoyos paredes, movilidad, desmarques y una inteligencia única para entenderse dentro del área y en sus alrededores. Por estas cualidades, creo que el de Lyon es la mejor ayuda que puede encontrar el portugués en los rectángulos de juego. Muy grande Karim...