Getafe C.F.

Caparrós: «El partido del Atlético ante el Chelsea es para enmarcar»

Joaquin Caparrós, entrenador del Levante, aseguró hoy que su rival mañana, el Atlético de Madrid, le ha sorprendido al superar este curso los éxitos ya logrados en el anterior y reconoció que el partido completado el pasado miércoles ante el Chelsea en la Liga de Campeones "es para enmarcar".

"Me sorprende la continuidad del Atlético de Madrid porque lo que están haciendo supera lo que hizo la temporada pasada y eso no es fácil, pero lo está superando. Cuántos decíamos que la hegemonía entre el Real Madrid y Barcelona era imposible de romper y llega el Atlético con una presupuesto más pequeño y lo hace", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Han roto con toda la parafernalia de las rotaciones y de la recuperación. Los jugadores están comprometidos con su afición, con su entrenador. El partido que hicieron ante el Chelsea es para enmarcar", agregó en referencia a la victoria por 1-3 que le clasificó para la final de la Liga de Campeones.

Caparrós alabó el trabajo realizado por su rival durante este temporada y negó que su equipo tenga la intención de "fastidiar"al Atlético, sino de competir en un partido "del que está todo el mundo pendiente".

"Mañana somos el centro del mundo del fútbol, todo el mundo está pendiente del actual líder. ¿Eso de fastidiar? Nosotros vamos a hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", indicó.

"Es un partido frente al equipo de la Liga que hasta el momento va líder destacado por méritos propios. Es un equipo magnífico y que le está haciendo mucho y bien a nuestro fútbol con una mentalidad muy fuerte", precisó.

Además, el entrenador del Levante, que confesó que si fallan otros equipos en la jornada pueden iniciar el partido ya salvados, quiso dar valor a lo conseguido por su equipo y reconoció que están "en deuda con la afición".

"Queremos dar una buena sensación porque estamos en deuda con la afición, sobre todo en los partidos de casa. No es fácil conseguir 42 puntos en una liga muy igualada con un presupuesto como el Levante. Es para ensalzar y valorar el trabajo de unos futbolistas, y de una gestión como la del Levante", finalizó.