Diego Ifrán (Tenerife), cuatro partidos de suspensión

El delantero uruguayo ha sido sancionado por el Comité de Competición por referirse al árbitro en los siguientes términos reiterativamente: «Boludo de mierda que estás tonto».

El uruguayo Diego Ifrán, delantero del Tenerife, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Según reflejó el colegiado del partido de la decimotercera jornada ante el Llagostera, José Luis Munuera Montero, al acabar el encuentro expulsó a Ifrán por dirigirse a él "en varias ocasiones en los siguientes terminos "boludo de mierda que estás tonto".

Otras sanciones:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Regalón (Numancia), Sergio Álvarez (Sporting), Miguel Flaño (Osasuna), Federico (Racing), Jordi (Llagostera) y Jordi Figueras (Betis).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión a R. Sanz (Alcorcón) y Olavide (Osasuna)

- Un partido de suspensión, en aplicación del artículo 123.1 del Código disciplinario de la RFEF, a Vujadinovic (Osasuna).

- Dos partidos de suspensión, en aplicación del artículo 12.3 a Joao (Mallorca), Escassi (Alcorcón) y Uli Dávila (Tenerife).

-- Entrenadores y auxiliares:

- Dos partidos de suspensión, en aplicación del artículo 120, a Eduardo Domínguez Lago (preparador físico del Mallorca), y a Pedro Gómez Piqueras (preparador físico del Albacete).