El Atlético retoma los entrenamientos, bajo la lluvia, sin Miranda

Tras la contundente victoria por 4-0 frente al Olympiakos, los de Simeone volvieron al trabajo con todos los jugadores excepto el lesionado defensa brasileño.

El Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos tras la contundente victoria por 4-0 en el duelo de Liga de Campeones contra el Olympiacos griego, con todos los jugadores trabajando bajo una lluvia continua excepto el lesionado Joao Miranda.

Los futbolistas del Atlético ya miran al encuentro del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, que será a las 12.00 horas en el estadio Vicente Calderón, y se ejercitaron todos juntos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque haciendo trabajo por grupos separados.

Los titulares de ayer, incluido el centrocampista portugués Tiago Mendes, que se retiró tras el descanso por una sobrecarga en el muslo derecho que provocó su sustitución por Mario Suárez, hicieron carrera continua y ejercicios de recuperación.

Los suplentes, entre ellos el argentino Ángel Correa que lleva entrenándose con toda la plantilla desde el principio de la semana, tuvieron un entrenamiento más intenso y con balón. El defensa de la cantera Lucas Hernández también participó de la sesión.

Asegurado el pase a octavos de final de Liga de Campeones, y con la posibilidad de ser primeros del Grupo A ganando o empatando ante el Juventus de Turín, el Atlético mantendrá el ritmo de entrenamientos diarios matinales para seguir la buena marcha en Liga, en la que es tercero a cuatro puntos del líder Real Madrid y a dos del Barcelona.

Para el duelo contra el Deportivo, Simeone tiene la baja por sanción de Gabi, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla ante el Málaga, y probablemente del brasileño Joao Miranda, que no se ha entrenado todavía y sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el Austria-Brasil de la semana pasada.