Atlético de Madrid

El Atlético vuelve a entrenarse sin Simeone

La de hoy fue una jornada de recuperación para los titulares anoche
La de hoy fue una jornada de recuperación para los titulares anoche

El equipo se ejercitó con la mente puesta en la vuelta copera frente al Real Madrid, mientras su técnico se encontraba en Zúrich como candidato al galardón al mejor entrenador del año de la FIFA.

El Atlético de Madrid se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la derrota de ayer contra el Barcelona (3-1) sin su entrenador Diego Pablo Simeone, que está en Zúrich como candidato al galardón al mejor entrenador del año de la FIFA.

Sin su técnico, pero ya con la mente puesta en la vuelta de la Copa del Rey contra el Real Madrid del próximo jueves, el equipo rojiblanco tuvo una sesión por grupos, con los titulares realizando trabajo de recuperación de forma separada.

Los once suplentes del duelo de ayer realizaron ejercicios físicos y después trabajaron de forma separada atacantes y defensores. Los jugadores más defensivos tuvieron ejercicios más centrados en lo físico, mientras que los atacantes utilizaron un circuito con ejercicios de control de balón, remate de cabeza y disparo a portería.

El lateral izquierdo argentino Ansaldi, fuera de la competición durante el último mes y medio por un esguince de rodilla, continúa con su proceso de recuperación aparte. (Efe)