El polémico mensaje de Cristiano sobre el robo de trofeos tras el «The Best»

El entorno del futbolista portugués sigue considerando injusto que el jugador no haya sido elegido como el mejor de la temporada.

El entorno del futbolista portugués sigue considerando injusto que el jugador no haya sido elegido como el mejor de la temporada.

El mal perder de CR/ es bien conocido por cualquier aficionado al fútbol pero el luso ha vuelto a dar una nueva muestra de ello. Al feo gesto de ausentarse, al igual que Messi, de la gala del premio «The Best» se une ahora un polémico comentario subido a la cuenta de Instagram del museo que posee Cristiano Ronaldo.

Menos de 24 horas después de que la FIFA coronara a su ex compañero Luka Modric como el mejor jugador de la pasada temporada, la cuenta oficial de Instagram del museo de Cristiano Ronaldo subió una foto acompañada de un mensaje polémico: «Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma». El mensaje cuenta con casi 26.300 «Me gusta», pero también con numerosos comentarios en los que se censura la falta de humildad y la soberbia del astro portugués.

View this post on Instagram

Estes troféus ninguém rouba 👀 tem alarme

A post shared by Museu CR7 (@museucr7funchal) on

Tras la gala celebrada en Londres, se habló mucho de la ausencia del jugador portugués y también de la de Leo Messi, una decisión que no gustó a la FIFA, que se mostró muy dura con los dos cracks. Cristiano alegó compromisos con su actual equipo pero el hecho de que no haya sido galardonado como el mejor del año no ha sentado bien en el entorno del portugués.

De hecho, inmediatamente después de que el croata le ganara al jugador de la Juventus el premio al mejor de Europa el representante de 'CR7', Jorge Mendes, sentenció que la decisión era «simplemente ridícula».

Desde el entorno de Messi tampoco han sido elegantes con la decisisón de la UEFA. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reiteró ayer que, a pesar de que el madridista Luka Modric se hizo con el premio 'The Best', "el mejor"continúa siendo Leo Messi, algo que ha sido interpretado en el mundo del Fútbol como una falta de consideración y respecto hacia el croata.