Fútbol

El PSG se defiende de las acusaciones de maltrato vertidas por Del Nido

El Paris Saint-Germain se ha defendido de las acusaciones vertidas por el presidente del Sevilla, José María Del Nido, sobre el maltrato sufrido en las negociaciones por Kevin Gameiro, aclarando los parisinos que es "legítimo"el hecho de pedir garantías de pago al club comprador.

"Nos comprometemos a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas sus negociaciones. En los traspasos de jugadores, es legítimo preguntar por las garantías bancarias del club comprador", dijo el PSG a través de un comunicado en la web del club.

Además, el conjunto francés afirmó que fue Del Nido el que aceptó la forma final de pago. "Si se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad acordada, se propone como alternativa el pago a la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla, Del Nido, en la transferencia de Kevin Gameiro", aseguraron.

Por último, el PSG destacó las facilidades dadas al Sevilla para cerrar el traspaso. "El PSG hizo todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla firmar rápidamente a Kevin Gameiro para incluirlo en la lista de la UEFA", concluyeron.