El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

El Rey Felipe de Borbón asiste este miércoles, junto a la Princesa Leonor, al estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Don Felipe y la infanta Leonor siguen el partido en la Fila 0 del palco presidencial del recinto y brindan su apoyo al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

El duelo, esperado por el club y por la afición del Atlético de Madrid por ser la reedición de la final de la Copa de Europa perdida precisamente ante el conjunto alemán hace 42 años, es seguido desde el palco por el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y por el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Junto a ellos estuvieron el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

El Atlético de Madrid confirmó asimismo la asistencia del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y del presidente de la Fundación del club, el exfutbolista Adelardo Rodríguez.

Los embajadores de Alemania, Rumanía, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo también vivieron en el estadio el partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Efe