Europa

Sevilla

El Sevilla apunta a Banega para suplir a Rakitic

El presidente del club hispalense, José Castro, ha declarado hoy que el centrocampista argentino del Valenciaes una de las «opciones» que maneja el club para reforzar el mediocentro ofensivo.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado hoy que el centrocampista argentino del Valencia Ever Banega es una de las "opciones"que maneja el club para reforzar el mediocentro ofensivo, pero que "no es la única alternativa".

"Va a venir un centrocampista creativo. Éver Banega es uno de ellos pero hay otras opciones y no sabemos cuál será la elegida", ha expresado el presidente.

En cuanto a la situación del lateral izquierdo Alberto Moreno, Castro ha reconocido que "ha habido una negociación hace ocho o diez días"pero "a día de hoy"no hay acuerdo.

"Depende del que compra. Yo he dicho que el precio lo marca la entidad. Si el Liverpool paga la cantidad que estimamos oportuna se irá, y si no, se queda. No radio las negociaciones, solo digo que es jugador del Sevilla y que no hay más cambios", ha dicho.

Además, ha asegurado que no le molesta que se hable del posible interés de otros equipos por el delantero colombiano Carlos Bacca, ya que "ni siquiera hay una oferta".

El presidente del Sevilla ha atendido hoy a los medios de comunicación en el aeropuerto justo antes de salir hacia Cardiff, donde mañana disputan la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Sobre la final, Castro ha dicho que el equipo tiene la intención de "reinar esta temporada en Europa"y para ello "se ha entrenado con una intensidad que asusta".

"Estamos muy contentos por estar en una nueva final. Nos enfrentamos a un rival muy potente económicamente y por tanto, también en el nivel deportivo. La labor va a ser muy complicada, pero el Sevilla FC tiene la intención de reinar en Europa esta temporada y para ello el equipo se ha entrenado con una intensidad que asusta", ha expresado el presidente.

A Castro no le "asusta"el Madrid a pesar de que sea "uno de los más potentes de España y Europa"ya que considera que "somos fiables en las finales y vamos a intentar ganarla".

"Se lo vamos a poner muy difícil. Que a nadie se le olvide que este equipo en ilusión y ambición no tienen límites. Es una final y hay que jugarla", ha manifestado.

Pase lo que pase en la final, afrontan esta temporada "muy ilusionados"

"Ojalá ganemos, pero si no lo hacemos no volveremos derrotados pues estamos prestos y dispuestos para empezar una temporada ilusionados".