Viral

El no va más: Dani Martín para su concierto para lanzar este contundente mensaje a Laporta

El presidente del Barcelona estuvo en la actuación del cantante en Cap Roig y cuando el ex de El Canto del Loco le vio, dejó de cantar

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta estuvo en el concierto de Dani Martín
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta estuvo en el concierto de Dani MartínAlejandro GarcíaAgencia EFE

Joan Laporta no para. Está viviendo un verano de fichajes en el Barcelona, que aún no ha podido inscribir, y para él, lograr hacer fichajes es ya un éxito, pese a que anuncian un futuro hipotecado. El presidente del club catalán hace vídeos, declaraciones y va a conciertos, como el del cantante Dani Martín, donde se deja ver y en donde recibe los aplausos de la gente y consigue que el famoso cantante paré su actuación para mandarle un mensaje.

Laporta ha conseguido su objetivo: que en el Barcelona haya movimiento y noticias, aunque los números sigan siendo bastante preocupantes. “Hemos trabajado para encontrar soluciones para revertir la difícil situación económica, para controlar el gasto, reducir la masa salarial y generar nuevos ingresos, como nuevas esponsorizaciones que ha ido mejorando la situación y la financiación del Club, y al mismo tiempo nos ha permitido construir un equipo muy competitivo que nos devuelve la ilusión”, aseguró hace unos días.

Es un Laporta contento: “El Barça es propiedad de los sus socios y socias. Asumo ese compromiso, el Barça siempre será propiedad de sus socios y socias. Siempre será vuestro”, dijo. “Hemos decidido las operaciones que vemos más beneficiosas para el Club. Somos un club independiente que puede tomar todas las decisiones necesarias para progresar y mirar hacia adelante, sin interferencias externas”. Considera que ha salvado al Barcelona de “todos aquellos que preveían malos augurios” para el club azulgrana porque “no calibraron la fuerza del Barça y la importancia de la marca Barça”. “No les hicimos caso y nos dedicamos a trabajar para volver a ser una referencia en el mundo del fútbol. El mundo del fútbol vuelve a mirar al Barça. La gira de Estados Unidos nos lo ha demostrado y nos ha ido muy bien. Volvemos a creer que podemos ganar y volver a ilusionar”.

Por eso, a un paso de que empiece la temporada del club azulgrana y con aún muchas cosas por resolver: desde la salida de De Jong hasta inscribir en LaLiga a los jugadores, algo que todavía no ha hecho, el presidente azulgrana se fue a Cap Roig a escuchar a Dani Martín, que está de gira en solitario.

El cantante, que fue el líder de El Canto del Loco, y que ahora también canta sus éxitos en el escenario, le vio y paró su concierto para hacerle llegar un mensaje. “Este año lo único que le pido es que si no la gana usted (LaLiga), la ganemos nosotros”, aseguró Dani Martín, haciendo referencia a su equipo el Atlético de Madrid. Y para ganarse definitivamente al público de su concierto, que debía ser mayoritariamente culé, acabó sus palabras hacia Laporta con un: “Visca el Barça”, que provocó los aplausos del público. Y Dani Martín continuó con un: “Forza Atleti” que, aunque menos, también hizo que la gente aplaudiera.

Con LaLiga apunto de comenzar, tanto Barcelona como Atlético de Madrid quieren derrotar al actual campeón, el Real Madrid de Ancelotti, que la temporada pasada conquistó el título con mucha ventaja respecto a sus dos principales rivales, ambos muy irregulares durante todo el campeonato. Dani Martín no lo dijo, pero está claro quién quiere que no la gane.