Atlético de Madrid

Filipe, baja para Sevilla; Siqueira, Lucas y Thomas, descartes de la lista

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento del equipo esta mañana.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento del equipo esta mañana.

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, no se ha recuperado a tiempo de una sobrecarga muscular y es baja para el partido de este domingo contra el Sevilla, para el que el argentino Diego Simeone descartó de la convocatoria a Guilherme Siqueira, Lucas Hernández y Thomas Partey.

"Filipe Luis hoy ya no entrenó. No está en condiciones de viajar. Jugará Gámez intentando generar lo mismo que generó en varias ocasiones el año pasado en ese sector izquierdo", confirmó el técnico en rueda de prensa tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda previo al desplazamiento a Sevilla.

A la convocatoria, formada por 19 futbolistas, también regresa el belga Yannick Carrasco, uno de los descartes del pasado sábado frente a Las Palmas. Él y Gámez son las dos novedades en la citación respecto al triunfo de la anterior jornada contra el equipo canario.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín y Jesús Gámez; los centrocampistas Óliver Torres, Raúl García, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y los delanteros Jackson Martínez, Fernando Torres, Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Ángel Correa completan la convocatoria de 19 jugadores para Sevilla. EFE

id/ea

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

08/29/10-45/15