Papel

Habló en el campo

La Razón
La RazónLa Razón

Buena semana para los merengues a pesar de los acontecimientos que nos pueden costar la eliminación de la Copa por un error burocrático, aunque el Real Madrid está pendiente del recurso. La jornada liguera resultó muy beneficiosa. Se han recortado dos puntos al Barcelona y la sensación es otra muy diferente. Nada está perdido, ni siquiera la Copa del Rey hasta que haya sentencia firme. A nosotros nos pueden eliminar por un error administrativo y a otros les perdonan cierres de campos y un año de sanción por la retirada de la competición. Bendita justicia deportiva...

- Fundamental

Pero hablemos de fútbol. Hubo un hombre que volvió a ser protagonista por su buen hacer en el terreno de juego, el gran Benzema. Contra el Getafe, vimos su mejor versión. No sólo por sus dos goles de bella factura, sino también por las cualidades que puso siempre en beneficio del colectivo. Karim se libera de todo lo acontecido sobre su persona y resurge como goleador y hombre fundamental en los esquemas de ataque del Madrid.

- El Bernabéu, con él

Cuando el delantero francés está en plenitud física, técnica y mental es un futbolista único. Su presencia hace mejores a sus compañeros. Es un genio con sus combinaciones, desmarques, asistencias y goles. Benzema consigue uno cada 87 minutos y ya suma ocho en Liga en nueve partidos. Es el delantero centro ideal para este equipo por las características de sus compañeros. Todo lo que aporta no se puede medir en números y tiene un enorme valor para el conjunto. Ah, y un 10 otra vez para el público del Santiago Bernabéu por su apoyo al galo. Así se recupera a un gran jugador y se le demuestra el cariño y la admiración que se le profesa. A mí me huele que este grupo nos acabará daño un alegrón con la conquista de un gran título. Ya lo dije en los peores momentos para el club... y lo mantengo.