Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La paz de Griezmann

La Razón
La RazónLa Razón

Griezmann vuelve a sonreír. La victoria ante el Celta le ha cambiado la cara al francés, un jugador muy pasional y honesto. El galo es uno de los jugadores a los que Simeone tiene mejor considerados tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por ello, el técnico le disculpó después de sus palabras tras el Leganés, ya que para el argentino esto sólo obedecía a un momento de calentura.

- Doblete y perdón

Ahora la situación es distinta. La victoria ante el Celta han sido tres puntos balsámicos para que Griezmann vuelva a ser feliz. El delantero fue el líder con un doblete y después también tuvo tiempo para pedir disculpas por sus polémicas declaraciones. Hay que recordar que el galo se quedó porque le ilusionaba el proyecto de Simeone. «Le llamé para saber su opinión porque había muchos rumores de que se iba», confirmó.

- Todos con el Cholo

Como ya adelanté esta semana en «El Chiringuito», el nuevo contrato de Simeone dejó un poco sorprendido al vestuario ya que, después de la reunión que tuvo en Buenos Aires con Miguel Ángel Gil Marín, estipularon acortar la duración dos años, por decisión del técnico. Pero de lo que no se puede dudar, es de que la junta directiva, aficionados y vestuario siguen creyendo en su entrenador. Sigue siendo el gran líder de un Atlético que ha recuperado la felicidad.