Luis Enrique se lleva a todos a París, salvo el sancionado Alves

El lateral brasileño, además, sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho. El canterano Munir también figura en la lista ante el PSG.

Luis Enrique ha citado a todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Dani Alves, para viajar este martes a París para el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El lateral brasileño, sancionado por acumulación de tarjetas, se queda en Barcelona recuperándose de un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. Por su parte, Vermaelen, que viaja sin el alta médica, se estrena en un desplazamiento con el equipo. También ha entrado en la lista Munir, del filial.

Así pues, un total de 23 jugadores viajarán a París: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Munir.

El equipo se desplazará este martes por la mañana hacia la capital francesa, donde por la tarde habrá mucha actividad. Luis Enrique y Ter Stegen comparecerán ante los medios de comunicación a las 18 horas, y posteriormente el equipo se entrenará en el escenario del partido, el Parque de los Príncipes.

El PSG-Barça se disputará este miércoles a las 20.45 horas, y el conjunto de Luis Enrique buscará un buen resultado para el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 21 en el Camp Nou.