Miranda sufre una lesión en el bíceps femoral

El defensor brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que guardar reposo hasta la próxima semana por lo que será baja el sábado contra el Málaga, informó el club rojiblanco.

El central brasileño se lesionó ayer en el partido que disputó con su selección ante Austria en Viena, que inició como titular, pero en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por una dolencia en el muslo que inicialmente se atribuyó a los isquiotibiales.

Ya en Madrid, esta tarde se sometió a pruebas médicas en la clínica FREMAP de Majadahonda que indicaron una lesión de grado II en el bíceps femoral (tercio distal) de la cara posterior del muslo izquierdo.

El diagnóstico prescribe "tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo hasta la próxima semana"en la que empezará entrenamiento alternativo, por lo que no podrá estar el sábado a las 16.00 horas en el estadio Vicente Calderón contra el Málaga.

Miranda se une a las bajas por sanción de Mario Suárez, por acumulación de amonestaciones, y del brasileño Guilherme Siqueira, que vio doble amarilla ante la Real Sociedad.