Así es el «once» que propone Cañizares para jugar ante Rusia: sin portero

El tuit del ex guardameta español se hizo viral a los pocos minutos, con cientos de internautas coincidiendo en que «Cañete» debería ser el portero titular ante los rusos en octavos

El tuit del ex guardameta español se hizo viral a los pocos minutos, con cientos de internautas coincidiendo en que «Cañete» debería ser el portero titular ante los rusos en octavos.

Santi Cañizares, ex guardameta de la selección española, se ha atrevido a decir por Twitter cuál sería su «once» ideal para que España consiga vencer a Rusia en los octavos del Mundial 2018. El actual comentarista deportivo sorprendió a todos al no nombrar a ningún portero en la alineación que propuso por las redes sociales.

Esta publicación de Cañizares, que disputó 46 partidos con la selección y participó en tres Mundiales, se hizo viral a los pocos minutos en Twitter, con cientos de internautas comentando el tuit de ex cancerbero, coincidiendo la mayoría de ellos en que «Cañete» debería ser el portero titular de España ante Rusia.