Özil: «Me quedo en el Real Madrid»

Mesut Özil, durante la presentación ayer como nuevo patrocinado de Adidas
Mesut Özil, durante la presentación ayer como nuevo patrocinado de Adidas

En el acto de su presentación oficial como nuevo miembro de la familia Adidas, Özil acabó en un par de frases con todos los rumores que hablaban de su posible salida inmediata del Real Madrid al no sentirse valorado ni en el campo ni en la tabla salarial. "Tengo un contrato hasta 2016. Se han dicho muchas cosas en la prensa sobre una serie de equipos que serían interesantes para mí, pero yo me quiero quedar en el Real Madrid", sentenció el mediapunta, que ha sido titular en los dos encuentros de Liga disputados hasta ahora. "Tengo una muy buena sintonía con los compañeros y el cuerpo técnico, y me quedan por delante muchos objetivos y títulos por conseguir aquí", insistió.

«Para mí es un honor jugar para este equipo. Yo quiero triunfar aquí. Tengo contrato y me quedo en el Real Madrid. Me encuentro muy bien y tengo la confianza del entrenador», incidió con rotundidad.

Así de claramente puso Mesut luz a su futuro más cercano, mientras reconocía que en el equipo se sienten contentos por las dos victorias ante Betis y Granada tras el mal comienzo del curso anterior: "Estamos muy satisfechos, aunque también somos conscientes de que debemos jugar mejor", concluyó. De esta forma el propio futbolista germano se borra de la lista de posibles salidas de aquí al próximo lunes, en la que todavía están Fabio Coentrao y Ángel Di María, aunque su gran partido en Los Cármenes puede hacer que Ancelotti le cierre también la puerta al argentino.