Padre de Munir: «Si le hubiera llamado Marruecos también habría ido»

Mohamed El Haddadi, padre del futbolista internacional español del FC Barcelona Munir, ha afirmado este lunes, en el que éste debutó con el equipo nacional, que si a su hijo lo hubiera convocado la selección de Marruecos "también se habría ido"y que le dijo que se fuera con quien le abriera "la puerta primero".

En declaraciones al programa 'Al Primer toque', de Onda Cero, Mohamed El Haddadi dijo: "Él me dijo: 'papa, no sé qué voy a hacer'. Yo le dije, con el que te llame primero te vas".

"Le han llamado ellos primero y se lo han llevado. Si le hubieran llamado de Marruecos también se habría ido. Yo siempre le he dicho: 'quién te abra la puerta primero te vas'", comentó.

Al referirse al debut de su hijo esta noche con España ante Macedonia (5-1), el padre de Munir comentó: "Estoy muy contento por él. No sabía que iba a llegar hasta aquí. Yo no pensaba que llegaría aquí tan rápido pero ha pasado así y está bien".

"Me di cuenta de que tenía talento para ser futbolista cuando se fue a Barcelona. Yo sólo le pido a Dios que le ayude, nada más", agregó.