Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano

Cristiano vende el 50% de sus derechos a la empresa Mint Media, propiedad de Peter Lim
Cristiano vende el 50% de sus derechos a la empresa Mint Media, propiedad de Peter Lim

El propio jugador del Real Madrid lo ha anunciado a través de sus redes, lo que para él supone «crecer» y llevar su marca personal «a otro nivel, sobre todo, en el mercado asiático».

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo acaba de anunciar la venta de sus derechos de imagen al magnate de Singapur Peter Lim, actualmente máximo accionista del Valencia.

En un mensaje publicado a través de su página web oficial, el jugador del Real Madrid asegura que esta operación supone «un movimiento estratégico» de su marca personal para crecer, sobre todo, en el mercado asiático.

«Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen», señaló el que es considerado el mejor jugador del mundo junto al argentino Lionel Messi.

A sus 30 años, el portugués expresó su confianza en que este acuerdo permita «llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia».

La estrella del Real Madrid está representado por su compatriota Jorge Mendes, quien a su vez es amigo personal y ejerce de asesor del multimillonario singapurés.

Precisamente los derechos de imagen fueron protagonistas de la última renovación de Ronaldo con el Real Madrid, en 2013, cuando ambos acordaron prolongar su vínculo hasta 2018 y el futbolista consiguió manterner el control de más del 50 % de estos derechos, añade Efe.