FC Barcelona

Deportivo

Quique, feliz por el juego y triste por el resultado

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla ante el Valencia por 1-0 que tras el encuentro se mostró feliz por el juego de su equipo y triste con el resultado.

"Solo nos ha faltado un marcador favorable Incluso tras el penalti tuvimos opciones ante un rival que tiene cañones por las bandas y que si las tapas te crean juego por dentro. No ha pasado nada que esperáramos, salvo la jugada del penalti que cometimos", indicó.

Quique destacó que se midieron a un rival "fenomenal"ante el que jugar bien y tener llegada es muy complicado y consideró que el Valencia está llamado a acabar la Liga entre los cuatro primeros.

Señaló que deben corregir acciones como la del penalti y que ahora el objetivo es recuperar al equipo para el partido del viernes.

También agradeció a la afición del Valencia las muestras de apoyo que recibió antes del encuentro y señaló que sus recuerdos de la etapa que vivió en el club de Mestalla son magníficos.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo estoy muy agradecido a la afición del Valencia porque lo que vivimos juntos fue más bueno que malo", agregó Quique quien desea que el conjunto de Mestalla sea "un club feliz, que respire fútbol y que tenga buenos tiempos".