Rakitic se incorpora a los entrenamientos

La primera plantilla del Barcelona se ha ejercitado hoy en la segunda sesión de preparación de la semana, con la vista puesta en el partido del sábado contra el Sevilla, y con la novedad del croata.

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes en la segunda sesión de preparación de la semana, con la vista puesta en el partido del sábado contra el Sevilla FC en el Camp Nou, a las 22.00 horas, con la novedad de Ivan Rakitic, ya de vuelta tras sus compromisos con Croacia, que ya prepara el duelo contra su exequipo.

El lunes la novedad en el regreso a los entrenamientos fue Luis Suárez, exonerado del último amistoso con Uruguay, y este martes el protagonista ha sido Ivan Rakitic. Una vez superados los dos compromisos internacionales con su selección, el croata se unió a la dinámica de entrenamientos del primer equipo en una sesión llevada a cabo en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

También trabajaron con el primer equipo, pese a no tener el alta médica, Sergi Roberto, Jérémy Mathieu y el brasileño Rafinha, que el lunes hizo trabajo específico. Todos ellos se ejercitaron junto a Thomas Vermaelen, Xavi Hernández, Douglas, Adriano, Dani Alves y Jordi Masip, así como con los jugadores del filial José Aurelio Suárez, Sandro, Munir y Samper.

Andrés Iniesta y Martín Montoya, por su parte, hicieron trabajo específico. Cabe recordar que el lateral blaugrana no participó en la sesión del lunes por un proceso febril, que marcará su regreso a los entrenamientos con el grupo de forma completa.