Simeone completa el entrenamiento con cinco canteranos

El Atlético se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con sólo siete jugadores de la primera plantilla disponibles.

El Atlético de Madrid se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con los siete jugadores de la primera plantilla disponibles por las convocatorias internacionales y la lesión de Mario Suárez; por lo que el entrenador argentino Diego Simeone completó el grupo con canteranos.

Miguel Ángel Moyá, Jesús Gámez, Gabi Fernández, el argentino Cristian Ansaldi, el brasileño Guilherme Siqueira, el mexicano Raúl Jiménez y el italiano Alessio Cerci fueron los únicos jugadores de la primera plantilla que saltaron al césped esta mañana.

Varios jugadores del Atlético B se unieron para completar el grupo de futbolistas en la sesión de hoy: el portero Bernabé Barragán, los defensas Daniel Espejo y Nacho Monsalve; el centrocampista Carlos Ramos y el delantero Daniel Aquino.

Mario Suárez, con una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, no participó con el grupo, que realizó trabajo físico y con balón.