Simeone: «Si no viene ningún fichaje posiblemente tampoco pueda salir nadie»

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy en que está "abierto a todas las posibilidades"que pueden pasar en el mercado de invierno y explicó que si viene algún jugador "posiblemente pueda salir alguno", pero que si no hay fichajes "tampoco"podrá salir "nadie".

"La dirección deportiva sabe las necesidades que tenemos y se buscará en cuanto a si hay alguna posibilidad de generar esto", declaró el técnico, con la "tranquilidad de esperar y ver qué puede pasar, ya sea tanto en las salidas como en alguna entrada"en el próximo mes de enero, cuando se reabre el plazo de incorporaciones.

También fue preguntado por la posibilidad de ceder algún jugador a otro equipo. "Hay veces que uno dice 'me voy a otro lugar porque voy a tener más minutos'. Y después hay que ver si en otro lugar tiene tantos minutos como uno se imagina, porque en el otro lugar también hay chicos que compiten por jugar", repasó.

"Después, eso son decisiones individuales. Nosotros, en lo colectivo, si llega a entrar algún jugador posiblemente pueda salir alguno. Y en caso de no entrar nadie posiblemente tampoco pueda salir nadie", recalcó.