Copa del Rey

Copa del Rey

Simeone ya piensa en la Copa: «Nos enfrentamos a un rival duro, difícil»

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, dejó a un lado la goleada ante el Deportivo (6-0) de la última jornada de la Liga BBVA y se centró en el encuentro de Copa del Rey que disputará el miércoles ante el Getafe, al que calificó como rival "duro y difícil".

"El Atlético siempre intenta ser competitivo. Tendremos un rival duro, que está en un buen momento, difícil, competitivo. Tendremos que estar con la atención y el cuidado que pide el partido. Hay que repetir la intensidad que venimos teniendo en los partidos buenos que venimos realizando", dijo en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid.

El técnico del conjunto rojiblanco también destacó que su equipo "reaccionó bien"ante el Deportivo después de perder dos partidos consecutivos contra el Real Madrid y el Viktoria Pilzen checo.

"Hay alegría entusiasmo, era una semana diferente a la que veníamos viviendo. El partido comenzó equilibrado, pero a partir del minuto 20-25, el equipo se asentó cada vez más en el juego y empezamos a ser protagonistas del partido. En el segundo tiempo se redondeó una segunda parte muy bonita", apuntó.

Por último, volvió a hablar sobre los cinco goles que marcó el delantero colombiano Radamel Falcao al Deportivo: "Fue algo histórico. Genial para sus hinchas, para el club, para Radamel. Que un jugador marque cinco goles en un partido es difícil repetirlo. Nos alegramos por él y esperamos que pueda seguir siendo competitivo como lo es en todos los partidos que juega", concluyó.