Titulares, día libre; suplentes, a trabajar

Ocho horas después de aterrizar procedente de Suecia, Simeone decidió entrenar con los suplentes frente al Malmoe y dar el día libre para los titulares.

El argentino Cristian Ansaldi, baja contra el Malmoe por una contractura lumbar, avanzó en su recuperación al margen del grupo en Majadahonda, en un día libre para los titulares del último partido y con entrenamiento para los suplentes ocho horas después de aterrizar procedentes de Suecia.

Ya con la mente en el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad en Anoeta y pendientes de la evolución del lateral, que corrió y tocó balón en la ciudad deportiva antes del inicio de la sesión de sus compañeros, los nueve jugadores que no partieron desde el once ante el Malmoe volvieron hoy a los entrenamientos.

Ese fue el caso de Jan Oblak, Jesús Gámez, José María Giménez, Alessio Cerci, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Cristian Rodríguez, Raúl Jiménez y Antoine Griezmann, que llegaron a Madrid a las 5.00 horas junto al resto de la expedición y que a las 13.00 horas comenzaron la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Mañana, jueves, el equipo, ya al completo tras el día libre de hoy de los once titulares frente al Malmoe, regresará a los entrenamientos desde las 11.00 horas.