Fútbol

Trabajo físico para el Atlético sin Koke ni Saúl

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos después de dos días libres y realizó trabajo físico en la Ciudad Deportiva de Majadahonda sin el lesionado Jorge 'Koke' Resurrección ni Saúl Ñíguez, que tuvo una sesión alternativa.

Koke se sometió a sesiones de fisioterapia para tratar su lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo, por la que se tuvo que retirar del campo en el minuto 8 del derbi contra el Real Madrid. El centrocampista madrileño estará de baja al menos unas tres semanas.

Por su parte Saúl, que también se retiró antes de tiempo en el derbi por un traumatismo en la rodilla izquierda, realizó trabajo alternativo.

El resto de la plantilla se ejercitó durante una media hora en el gimnasio, y después salió al campo para realizar varias series de carrera. A continuación el cuerpo técnico rojiblanco preparó una serie de ejercicios con balón.

Entre los futbolistas que se ejercitaron con normalidad estuvo el central uruguayo Diego Godín, quien pese a la fractura nasal que sufrió en el derbi, trabajó sin ninguna protección y con la misma exigencia que sus compañeros.

Tras la eliminación de la Copa del Rey, el Atlético tiene toda la semana para preparar el duelo contra el Celta de Vigo el próximo domingo en Balaído (21.00 horas).

Para ese duelo, además de la baja de Koke, Simeone no podrá contar con los dos sancionados por cinco amarillas: el turco Arda Turan y Raúl García, que fueron amonestados en el derbi del pasado sábado contra el Real Madrid en el Vicente Calderón.