Wenger y Mourinho, a empujones

El cuarto árbitro trata de poner paz entre Wegner y Mourinho.
El cuarto árbitro trata de poner paz entre Wegner y Mourinho.

La rivalidad y mala relación entre el francés Arsene Wenger y el portugués Jose Mourinho dio un salto este domingo en Stamford Bridge, donde el técnico galo del Arsenal apartó al luso del Chelsea con dos empujones.

Tras el cruce de declaraciones entre ambos entrenadores en los pasados días, el derbi londinense se calentó en la banda a la par que en el campo.

A los veinte minutos Tim Cahill, zaguero del Chelsea, vio una cartulina amarilla por una fuerte acción sobre el chileno Alexis Sánchez, atacante del Arsenal.

Otra falta provocó la reacción adversa de Mourinho, quien mientras se quejaba fue apartado hacia atrás con un par de empujones por Wenger, muy molesto, lo que obligó al cuarto árbitro a separar a ambos.

Wegner: «Alguien se puso delante de mí sin ser bienvenido»

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, trata de justificarse diciendo que Mou se interpuso en su camino. "Yo quería ir de A a B y alguien se puso delante de mí sin ningún signo de bienvenida. B era Sánchez, quería ver cómo estaba", dijó, a lo que añadió que está preparado para "recibir lecciones de moral"de mucha gente los próximos días.

Mourinho: «Él tiene su área técnica y yo la mía»

"El área técnica es muy clara, yo tengo la mía, el tiene la suya y no puede venir a la mía, en especial para ejercer presión sobre el árbitro a dar una tarjeta roja al jugador", argumentó el luso, quien por ello le dijo que se tenía que ir.