PGA Tour
Brendan Steele aguanta la presión en Silverado
Brendan Steele no se sintió diferente al viernes cuando empató el record de campo en el Frys.com Open con 63 golpes, sin embargo la diferencia fue de siete golpes, aunque no cambió su posición en la tabla de clasificación.
Steele hubo de conformarse con cerrar el recorrido de Silverado con una tanda de pares en hoyos que tienden a ofrecer birdies. Cerró su recorrido con 70 golpes, dos bajo el par, en un campo más duro que el día anterior y posiciones de bandera claramente más complicadas.
“Yo esperaba que hoy fuera difícil” comentó Steele, que se encuentra con once bajo par con dos de ventaja sobre un cuarteto de perseguidores donde destaca el colombiano Jhonattan Vegas, el canadiense Graham DeLaet junto a los estadounidenses Will Wilcox y Harold Varner III.
Si algo no cambió en la segunda jornada del Frys.com Open fue la situación de Rory McIlroy. El actual número tres del mundo parece incapaz de meter un putt. Seis golpes detrás del líder, sus 71 golpes parecen un gran resultado a tenor de la cantidad de oportunidades de birdie que fue incapaz de transformar. Sus únicos birdies vinieron en los dos pares cinco donde desaprovechó oportunidades de eagle.
“No ser capaz de romper la barrera de los 70 golpes hoy es bastante decepcionante” comento McIlroy. “Creo que es más mental que otra cosa, siempre que ves que no entran, se hace más difícil cada hoyo, no espero que entren siempre, pero si algo más que ahora.”
(@golfcom)
✕
Accede a tu cuenta para comentar