DeLaet y Donald se citan en lo alto de la clasificación

Un canadiense y un inglés, Graham DeLaet y Luke Donald, se calcaban las tarjetas para situarse en el primer puesto del RBC Heritage en otro día de vueltas muy bajas y movimiento en la tabla

DeLaet y Donald
DeLaet y Donald

El RBC Heritage ha vuelto a disponer de otra jornada muy competida en la que dos jugadores, Luke Donald y Graham DeLaet ofrecían los mismos registros, con vueltas de 67 impactos, para ponerse con -10 al frente de la tabla.

Donald entregaba cinco birdies y un bogey mientras que DeLaet un eagle en el 9, tres birdies y un bogey, registros muy buenos en un día en el que, entre los 15 primeros, las dos vueltas más altas fueron el 70 de Sam Saunders y el 72 de Bud Cauley, líder al comienzo de la jornada.

Tercero, a dos golpes de diferencia, un 'resucitado' Ian Poulter, empatado con Webb Simpson, ambos con vueltas de 68.

Desde atrás, han recuperado algo de terreno Nick Taylor (30 puestos) y Russell Knox (43 posiciones), ambos con 66 golpes, Kevin Kisner (66 puestos) con la mejor vuelta del día con 64, o Alex Cejka (ascensión de 56 puestos con 66 golpes.

La mala noticia llega en forma de eliminación, por tercer torneo consecutivo, para Rafa Cabrera Bello. El español apretó con una ronda de 70 golpes (cuatro birdies y tres bogeys) pero la losa del primer día y ese 74 le dejaron con muy pocas opciones. Finalizó con +2 cuando el corte quedó en -1.

(@golfcom) / Golf Confidencial