El European Tour contará con el patrocinio de la firma Maui Jim

Maui Jim, marcas de gafas de sol, reconocida por la tecnología de sus lentes y por sus colecciones premium, se convierte en proveedor oficial de gafas del European Tour, el tour de golf jugadores profesionales que combina innovación, diversidad y golf de clase mundial

Maui Jim, patrocinador del  European  Tour
Maui Jim, patrocinador del European Tour

Como parte del nuevo acuerdo, la marca Maui Jim, con sede en Hawái proporcionará gafas para el personal del European Tour que trabaja en los diversos eventos repartidos por todo el mundo. Aprovechando el marketing global y la presencia en varios torneos a lo largo de la temporada, el acuerdo también permitirá a Maui Jim involucrarse más con los aficionados al golf en todo el mundo a través de plataformas tradicionales y digitales.

’’Convertirse en proveedor oficial de gafas del European Tour Es una fenomenal noticia para Maui Jim y no podemos esperar para darles la bienvenido a nuestra familia. Será un honor trabajar con los jugadores, organización y aficionados, algo que nos permitirá seguir difundiendo nuestro Espíritu de Aloha’’, comentó Martijn Van Eerde, director de Marketing en Europa.

”Después de establecer con éxito acuerdos globales con la ATP en el mundo del tenis y con el Manchester United en el territorio del fútbol, estamos buscando oportunidades para fortalecer nuestra relación con la comunidad de golf. Vincularnos con otras comunidades deportivas, nos da la oportunidad de fortalecer y llevar nuestra relación con la comunidad de golf al siguiente nivel”, aseguró.

Los embajadores de la marca Maui Jim incluyen deportistas de todo el mundo, como los jugadores de golf de clase mundial Miguel Ángel Jiménez, Robert Karlsson, Renato Paratore y la última incorporación en su plantilla, Jorge Campillo.

Creada hace más de 30 años para combatir los rayos del sol hawaiano, todas las gafas de sol de Maui Jim detienen el 100% de los rayos UV dañinos y el 99.9% del resplandor desde arriba, debajo y detrás de cada lente. Las gafas de sol PolarizedPlus2® de Maui Jim aumentan la definición y la percepción de profundidad, algo particularmente importante para el golf. Además, se pueden encontrar en una gran variedad de estilos deportivos y casuales, tanto para hombres como para mujeres.

Las lentes provienen de cuatro materiales distintos y pueden encontrarse en cuatro colores diferentes (más cuatro opciones de espejo) para mejorar la visión en diferentes condiciones de luz. El fabricante hawaiano de gafas de sol es la única compañía que usa tratamientos específicos para equilibrar sus lentes, lo que acaba resaltando los colores. ‘The Skin Cancer Foundation’ recomendó todas las gafas de sol Maui Jim como un eficaz filtro UV para los ojos y la piel circundante.

Max Hamilton, jefe de Patrocinios comerciales del European Tour, quiso declarar que estaban ‘’muy contentos de dar la bienvenida a Maui Jim a la familia de proveedores oficiales del European Tour, y en particular esperamos verlos en el campo en muchos de nuestros eventos en todo el mundo esta temporada”.

’’Maui Jim es una innovadora marca de gafas premium de rápido crecimiento con productos fantásticos que utilizan nuestros jugadores y fanáticos. Con la audiencia del European Tour y la capacidad de promocionar a Maui Jim en torneos, y digitalmente, durante todo el año, existe una gran capacidad a partir de la cual construir esta asociación’’, añadía.