Golf y solidaridad con El Corte Inglés

El madrileño campo de La Herrería vivió una grata jornada de golf de la mano del Trofeo El Corte Inglés, el pasado fin de semana, cita que, además del carácter deportivo, consiguió una gran repercusión solidaria.

La Herrería
La Herrería

Además de golf, la cita del Trofeo de El Corte Inglés, aportó, en el campo de La Herrería una asignación solidaria de 2 euros por participante para la Asociación Española contra el Cáncer.

Los participantes recibieron un estupendo zapatero como welcome pack (además de otros obsequios) de una competición disputada bajo la modalidad Stableford individual y con categorías únicas tanto en hombres como en mujeres, quedando limitado el hándicap a 26,4 en ambos cuadros.

Un total de 185 jugadores pudieron sacar a relucir sus mejores golpes, lo que se tradujo en unos resultados muy ajustados y de gran nivel.

En categoría femenina, la afortunada ganadora ha sido Ana Moreno Fernández, con 34 puntos, al igual que la segunda clasificada, Begoña García-Serrano.

Por su parte, en la categoría masculina, Ramón Rey Fornos ha sido el afortunado vencedor con 42 puntos, seguido de los 39 puntos de Antonio Tortosa Martínez.