GolfSpain revoluciona los clubes con su tecnología

Una nueva tecnología ha llegado al mundo del golf de la mano de Golfspain, empresa que está implantando progresivamente su sistema en los clubes de golf españoles.

GolfSpain
GolfSpain

De la mano de GolfSpain, la tecnología de reservas de greenfees, entre otros elementos, los clubes de golf han visto como sus ventas de reservas on line han aumentado alrededor del 60%.

Así se desprende de la comparativa de datos cotejados desde que comenzó, a finales del pasado mes de septiembre, la transición de la tecnología anterior a la actual proveída por Golfspain, situada en la vanguardia mundial en este ámbito de actuación.

El estudio realizado por los responsables de Golfspain, que compara análisis de periodos idénticos de tiempo en los clubes de golf, confirma la versatilidad, fiabilidad y destacado rendimiento del nuevo sistema de reservas de greenfees on line, una herramienta innovadora avalada por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con los campos de golf.

El propio director de Golfspain, Ricardo Pascual, quiso comentar que "el nuevo sistema de reservas de greenfees utiliza los más modernos lenguajes de programación informática, de manera que es capaz de dar respuesta adecuada a las necesidades que surgen en el día a día de la gestión de un club de golf. Además, los usuarios usan una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar, lo que redunda en que encuentran lo que buscan fácilmente".

"Lo mejor de todo es que garantizamos a los clubes que seguiremos incorporando utilidades que harán que este crecimiento siga en auge. Nos tienen a su disposición en todo momento, con una llamada de teléfono o un correo electrónico, porque su éxito es la razón de ser de nuestro trabajo".

En lo que respecta a los clubes, este es el listado de todos los campos que ya cuentan con Golsspain para gestionar sus reservas: Alenda Golf, Aloha, Campo De Golf Abra Del Pas, Campo De Golf Nestares, Club Bonmont Terres Noves, Club de Golf de Poniente, Club de Golf Lerma, Club Golf d Aro Mas Nou, Costa Ballena Club de Golf, Doña Julia Golf Club, El Chaparral Club de Golf, Golf & Spa Bonalba, Golf de Andratx, Golf Calanova, Golf Platja de Pals, Guadalhorce Club de Golf, Isla Canela, Islantilla Golf Resort - Amarillo/Verde, La Galiana Campo de Golf, La Quinta Golf & Country Club, Los Arqueros, Los Naranjos Golf Club, Mijas Golf Club - Los Lagos, Mijas Golf Club - Los Olivos, Montenmedio Golf & Country Club, Panoramica Golf & Country Club, Real Club de Golf Las Brisas, Real Golf De Bendinat, Roda Golf, Saldaña Golf, Santa Clara Golf Granada, Santa Clara Golf Marbella, Sherry Golf Jerez, The San Roque Club - New Course, Torremirona Golf, Real Club Valderrama, Santana Golf, Lo Romero Golf, La Finca, Villamartín, Las Ramblas, Golf del Sur, Costa Adeje, Amarilla Golf, Marbella Golf, Atalaya Golf, Alcanada Golf y cuatro incorporaciones más para esta misma semana, como son, Palacio de Negralejo, Talayuela Golf, Emporda Golf y Club Golf el Bosque.

(@golfcom)