Guadalmina vibró con la Copa Infiniti – Javier Arana

Se van acabando los torneos clasificatorios de la Copa Inifniti – Javier Arana. El Real Club de Golf de Guadalmina recibió el pasado fin de semana su prueba

Ganadores de la Copa Infiniti – Javier Arana
Ganadores de la Copa Infiniti – Javier Arana

Más de un centenar de socios del club se dieron cita en el recorrido sur del club, con su swing a punto, para conseguir su pase a la Copa Infiniti – Javier Arana que tendrá lugar el próximo nueve de julio en el RACE.

Los rayos de sol que brillaron durante toda la jornada fueron suavizados por una suave brisa del Mediterráneo. Antes los jugadores recogieron el detalle de bienvenida cortesía de Infiniti.

Guadalmina Sur es famoso por su dureza y dificultad un recorrido donde los grandes pegadores parten con ventaja. La calles del recorrido sur de Guadalmina son estrechas y bien protegidas por árboles, marca del diseño de Javier Arana, que obligan a los jugadores a precisar sus golpes.

Hoy en día la cosecha del golf, tal como predijo su fundador Norberto Goizueta, se recoge en un club cuya historia ha forjado el devenir de una zona de España donde nuestro deporte marca el ritmo del día a día.

Tras una gran jornada de golf llegó el momento de los premios, en primer lugar se entregaron los especiales a la bola más cercana:

Hoyo 2 – Infiniti – Aurora Hidalgo, quien disfrutará un fin de semana del nuevo Infiniti Q30 un modelo muy ligado al mundo del golf.

Hoyo 9 – Bodegas Varma – Paul Heaton, podrá disfrutar de un Magnum de Conde de San Cristóbal un tinto, Ribera de Duero, ideal para cualquier momento.

Hoyo 14 – Lester – Agustín Mazarrasa, se llevó a casa un talón de 200 € que podrá canjear por productos de la marca Lester, un vestuario acorde con un gran torneo.

Hoyo 11 - Loewe – Rosa Vinces y Eamon Durran, por cortesía del patrocinador se llevan una fragancia “Aura” en el caso de las damas y “7 Loewe Anónimo”en el caso de los caballeros.

En cuanto a los ganadores en las distintas categorías:

3ª Categoría

Damas: Nina Richter 39 pts.

Caballeros: Fernando Velilla 30 Pts.

2ª Categoría

Damas: Ana María García 37 Pts.

Caballeros: Sebastián Guerra 37 Pts.

1ª Categoría

Damas: María Dolores Jiménez 35 Pts.

Caballeros: Luis Mansilla 38 Pts.

Todos ellos formarán parte del equipo que representará el Club en la Copa Infiniti Javier Arana.

La Copa Infiniti Javier Arana, no seria posible sin el patrocinio de INFINITI junto a la colaboración especial de Lester, Varma, NH Hoteles y la colaboración de Campofrío, Cafés Guilis, Redyser, Ybarra, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925 y Rol Digital.

(@golfcom)