Golf

Hyundai, colaborador del circuito ILUNION-Objetivo St. Andrews

Hyundai, marca asiática dedicada a la fabricación de automóviles, es uno de los grandes colaboradores que este año traerá el circuito ILUNION-Objetivo Saint Andrews.

Logo de Hyundai
Logo de Hyundailarazon

La marca, reconocida mundialmente, unirá sus grandes diseños a una clara apuesta deportiva por un excepcional deporte: el golf. Así, Hyundai se convierte este año en colaborador del Circuito ILUNION-Objetivo Saint Andrews con el fin de darlo a conocer más allá de nuestras fronteras.

Muy comprometida siempre con el deporte y con los grandes patrocinios, en los que suele estar presente, Hyundai comenzó su andadura en neustro país con Hyundai Motor España en marzo del año 1992, con la apertura de 18 concesionarios y la comercialización de tres modelos: Sonata, Lastra y S-Coupé. En ese primer año de ventas en nuestro país se alcanza la cifra de 1.772 vehículos matriculados.

Pero el gran cambio de Hyundai, no sólo en España sino en Europa, se da con el lanzamiento al mercado de la nueva gama "i". El primer modelo de esta nueva época es el i30, vehículo que representa un punto de inflexión para la marca, por lo que representa en cuanto a calidad, diseño, prestaciones, equipamientos, etc. que poco a poco le han hecho dar un gran salto en el mercado y posicionarse como quinto fabricante mundial.

Comprometidos siempre con el deporte y el medio ambiente, la marca está presente en los grandes acontecimientos deportivos como Eurocopas de fútbol y, ahora, con su incorporación a este circuito.

Desde Golf Confidencial queremos agradecer a Hyundai su unión al Circuito ILUNION-Objetivo Saint. Andrews.