II Gran Torneo Vodafone en Augas Santas

Durante el pasado ábado 17 de octubre se dieron cita en el OCA Augas Santas Golf, 98 jugadores para disputar el II Gran Torneo Vodafone.

Ganadores en Augas Santas
Ganadores en Augas Santas

El campo gallego de OCA Augas Santas acogió casi un centenar de jugadores en el II Gran Torneo Vodafone, donde todos se llevaron regalos por participar y donde, además, los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron obsequios especiales.

La prueba se disputó bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego. El vencedor en la primera categoría (hasta handicap 17,4) fue el jugador local Manuel Tesouro, con 39 puntos stableford, seguido de José E. Blanco con 38 ptos. y Arcadio Fernández con 35 puntos. En segunda categoría se impuso Maxi Castro con 39 puntos, seguido de Diego Pagés con 36 puntos e Isabel Piñeiro con 34.

El vencedor en la categoría scratch fue el jugador de A Rúa, Jorge Sixto, con un magnífico resultado de 75 golpes brutos. En el apartado de otros premios el trofeo a la salida mas larga femenina en el hoyo 7 fue para Rosario Vázquez, la salida mas larga masculina en el hoyo 11 fue para Miguel A. Martínez y el golpe de salida mas cercano a la bandera en el hoyo 10 fue para Carlos Lage.

Una vez finalizada la competición el representante de Vodafone, Javier Blanco, acompañado del director de Augas Santas Santiago Villanueva, procedieron a la entrega de premios y sorteo de regalos durante la degustación de un cóctel final de fiesta con el que Vodafone obsequió a todos los asistentes.

(@golfcom)