ILUNION - Objetivo St. Andrews llega a Lerma Golf

El próximo domingo 19 de abril Lerma Golf será la sede de la tercera prueba del Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews. Un circuito de golf que te ofrece la posibilidad de jugar en la cuna del golf.

Lerma Golf
Lerma Golf

El recorrido burgalés, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los más apreciados de la geografía nacional, construido en 1992 sobre una antigua finca de caza de 220 hectáreas denominada La Andaya, será sede este domingo 19 de abril de la tercera prueba del ILUNION-Objetivo St. Andrews.

El campo aúna en sus 18 hoyos la grandiosa sencillez de la naturaleza castellana y la divertida complejidad del juego del golf. Un paraje de amplios y luminosos horizontes, de orografía sobria y vegetación poderosa, fácil de andar y no tanto de negociar a la hora de agarrar los palos cuando el viento decide invitarse al juego

Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir una plaza en la Gran Final que tendrá lugar el 7 de septiembre en La Cala Resort, incluyendo el green-fee y alojamiento. Los ganadores de la Gran Final tendrán el privilegio de viajar en octubre hasta St.Andrews para poder disfrutar de uno de los campos emblemáticos del golf mundial, el Old Course, alojándose en el Old Course Hotel un complejo de lujo junto al hoyo 17 del viejo campo.

Todos los participantes serán obsequiados con el tradicional regalo de bienvenida, un tentempié cortesía de Campofrío junto a una degustación de ginebra Master´s, recientemente galardonada como la mejor ginebra del mundo combinada con Me Tonic.

Los socios del club abonarán 16 € como inscripción en tanto que la cuota para los visistantes será de 50 €.

Inscripciones en el Club

Telf: 947 17 12 14

Correo: reservas@golflerma.com

El Circuito ILUNION – Objetivo St. Andrews no sería posible sin el patrocinio de Ilunion Facility Services y la colaboración de: NH Hoteles, Campofrío, Grupo Ybarra, Hyundai, Cafés Guilis, Grupo Varma, Wilson Staff y Redyser.

ILUNION Facility Services y Objetivo St.Andrews consiguen hacer un sueño realidad con la puesta en marcha del Circuito de golf ILUNION-Objetivo St Andrews. ILUNION Facility Services ofrece la soluciónFacility Services Golf: Gracias al asesoramiento de un greenkeeper especializado le proporcionamos una gestión global de Servicios para el mantenimiento de su Campo de Golf.