Johnson no acusa el cansancio y empieza fuerte junto a List

El norteamericano Dustin Johnson parece no haber acusado el cansancio y la exigencia del The Open y ha empezado muy fuerte en el RBC Canadian Open, donde se ha colocado colíder junto a un sorpresivo Luke List.

Buen inicio de Luke List
Buen inicio de Luke List

Dustin Johnson ha demostrado su condición de número 2 del mundo para enmarcar una ronda de 66 impactos (un eagle, siete birdies, un bogey y un doble bogey) en el RBC Canadian Open, igualando así en cabeza el buen inicio de su compatriota Luke List, con seis birdies sin fallo.

Ambos están con -6, a un impacto de ventaja de un grupo de cuatro jugadores en el que están Chesson Hadley, Kelly Kraft, Jared du Toit (amateur) y un gran Jon Rahm, de excelentes prestaciones en el inicio.

Parece que el español ha vuelto a recuperar toque y su gran 67 le permite salir al campo con más calma pero también con la necesidad de mantener el nivel para luchar por el título hasta el final.

Algo más atrás, con 69 golpes, ha empezado Jason Day, Ernie Els, Ryan Palmer o Jim Furyk (70), Patton Kizzire (73), Camilo Villegas (74), Matthew Fitzpatrick o Bryson DeChambeau (76).

(@golfcom)