Torneos de Golf
La ilusión llena el estreno en Austria
Comenzar con buen pie en los torneos es clave. Esta consigna la han cumplido muchas de las golfistas españolas inmersas en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2015, que ha consumido este miércoles su primera jornada en el campo de Murhof Golf Club (Austria).
Las más madrugadoras fueron Natalia Escuriola y María Parra, las dos muy enchufadas desde el principio y que, gracias a ello, entregaron sendas tarjetas de 69 impactos (-3) para confirmar sus intenciones de ir a por el título.
Natalia lograba un eagle y un doble bogey en la primera vuelta y un único bogey en la segunda, ya más regular.
Solo un golpe más firmaron otras dos golfistas que partían con muchas opciones: Noemí Jiménez y Nuria Iturrios. Especialmente reseñable fue la trayectoria de la jugadora balear, que levantó un -3 al término de los tres primeros hoyos.
También son muy positivos los 71 (-1) de Fátima Fernández, Ana Peláez y María Herráez, quienes han encontrado sitio de forma provisional en el Top 30 de la competición. Algo más alejadas de la cabeza navegan Marta Martín (72, par), Silvia Bañón (73, +1) y María Alzueta (74, +2).
Peor fue el estreno para Leticia Ras-Andérica (75, +3) y Covadonga Sanjuán 77 (+5)
El liderato es para la francesa Agathe Laisne, que se anotó un fantástico 66 (-6) con dos eagles en su tarjeta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar