Los 'desconocidos' se revelan en Las Vegas

En lo más alto de la clasificación de la prueba del circuito PGA Tour que se está desarrollando en Las Vegas, se aprecia la presencia de jugadores menos habituales en estas alturas.

Brett Stegmaier
Brett Stegmaier

En el Shriners Hospitals for Children Open que se está llevando a cabo en el TPC Summerlin, nos encontramos en lo más elevado de la clasificación a nombres como el líder Brett Stegmaier (-11) o los perseguidores Tyler Alridge (-10), Nick Watney, Brendon de Jonge o Daniel Summerhays (-9), o Patton Kizzire (-8), entre otros muchos.

Todos ellos están tomando protagonismo merced a sus buenas actuaciones y a la bajada de nivel de los grandes favoritos, que no están teniendo un nivel excesivamente bueno.

La jornada volvía a terminarse con algunos jugadores, entre ellos el líder Stegmaier (debutante en el circuito) con tres hoyos por delante, algo que concluirá este mismo sábado.

Favoritos que sí están dejando buen sabor de boca son nombres como Jimmy Walker y Ryan Palmer, novenos con -8, o Camilo Villegas (posición 22 con -6).

Todo está muy apretado y las condiciones del campo y la luz pueden ser dos condicionantes que favorezcan a unos y perjudiquen a otros.

(@golfcom)