Mateo y Toscano, grandes triunfadores en Sherry Golf

El Puntuable Andaluz Masculino y Femenino que se ha disputado este pasado fin de semana en los hoyos del Sherry Golf Jerez ha visto cómo José Mateo y Teresa Toscano se han alzado con la victoria.

Ganadora en Sherry Golf
Ganadora en Sherry Golf

Gran triunfo del jugador de SIGA-Sotogrande, José Mateo, y de la federada por el Club de Golf Bellavista, Teresa Toscano, en las clasificaciones scratch masculina y femenina del Puntuable Andaluz Masculino y Femenino, disputado en el jerezano Sherry Golf.

El segundo lugar en categoría masculina ha sido para el federado por Greenlife Marbella, Brian Kelly, mientras que, por su parte, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Lucila Puente, ha ocupado la segunda posición en la clasificación scratch femenina.

En cuanto a las clasificaciones handicap, Óscar González (Alhaurín Golf) ha sido el ganador en la categoría de caballeros, por delante del jugador de La Cañada Club de Golf, Fernando Galiano, que ha ocupado la segunda posición. La también jugadora de La Cañada, Valeria Espinosa, ha finalizado en primer lugar en la tabla femenina, mientras que el segundo puesto ha sido para la federada por Jerez Club de Golf, Marta López de Alda.

Por último, Juan José García (Los Moriscos Club de Golf) ha sido el ganador scratch en categoría mayores de 35 años, mientras que George Trowbridge (Real Club de Golf Las Brisas) ha sido ganador hándicap de esta misma categoría.

La entrega de premios ha contado con la presencia Candelaria Flores, presidenta del Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Emilio Lusta, director de Sherry Golf Jerez; y Fernando Pascual del Pobil, árbitro Principal del torneo.

(@golfcom)