Golf

Un día de ensueño en St. Andrews

Ayer los ganadores de Circuito ILUNION - Objetivo St. Andrews pudieron disfrutar de una jornada de golf que unió la emoción y el juego.

Cena de los jugadores en St. Andrews.
Cena de los jugadores en St. Andrews.larazon

A pesar de la niebla que acompañó a Carlos y David durante su recorrido durante algunos hoyos, los ganadores del Circuito ILUNION - Objetivo St. Andrews sintieron lo que es jugar en el campo más importante de cuantos pueda haber en el mundo.

Al llegar al hoyo 18, la emoción estaba reflejada en sus caras, conscientes, de haber sido participes de uno de los deseos que la mayoría de los golfistas anhelan poder realizara algún día. Prueba de ello son el casi medio centenar de personas que esperaban desde la cuatro de la madrugada en la caseta del starter para poder ocupar alguna de la plazas que pudieran haber vacantes.

Tras el juego, la expedición de ganadores e invitados del patrocinador se dieron cita en el St. Andrews Club de Golf, el mas antiguo de St. Andrews, fundado en 1843 por Old Tom Morris y que cuenta entre sus miembros más destacados con Bobby Jones y Jack Nickalus, dos leyendas del golf, si bien es más cercano y querido a nosotros el entrañable Juan Pintor.

Tras compartir las experiencias del día con una pinta de cerveza, pasaron al comedor del club con el R&A de fondo para degustar una cena junto al Presidente del Club y seguir poniendo sobre la mesa la emociones del día.

(@golfcom)