Deportes

Griezmann falla su segundo penalti en tres días

La selección francesa festejó con una cómoda victoria ante Andorra su centésimo partido en el Estadio de Francia (3-0), la segunda goleada en tres días en la que de nuevo marcó Kingsley Coman y en la que Antoine Griezmann falló otra vez una pena máxima.

Publicidad

El error del barcelonista, que vio cómo el meta andorrano le detenía una pena máxima que él mismo había provocado, fue la única mácula en un partido con poca historia. Griezmann encadena dos errores desde el punto fatídico en tres días tras haber marcado los siete anteriores con la camiseta "bleu".

Es su quinto fallo desde los once metros, entre los que destaca el de la final de la Liga de Campeones de 2016 contra el Real Madrid.

3 - Francia: Lloris; Dubois, Varane, Lenglet, Digne; Tolisso, Sissoko; Ikoné (Lemar, m.63), Griezmann, Coman (Fekir, m.85); Giroud (Ben Yedder, m.72)

0 - Andorra: Josep Gomes; Chus Rubio, San Nicolás, Llovera, Ildefons Lima, Cervos; Rebes, Vales, Clemente (J. Rubio, m.80); C. Martínez (Alaez, m.69), Vieira (Moreno, m.87)

Publicidad

Goles: 1-0 (min 18): Coman; 2-0 (min 52): Lenglet; 3-0 (min 91): Ben Yedder.