MENÚ
jueves 22 agosto 2019
07:23
Actualizado

Horario y dónde ver el regreso de Muguruza en Cincinnati

La jugadora española vuelve a las pistas de tenis tras el parón que se tomó después de su derrota en primera ronda en Wimbledon. Su rival en primera ronda es la americana Madison Keys.

  • Horario y dónde ver el regreso de Muguruza en Cincinnati
    /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

13 de agosto de 2019. 18:00h

Comentada
R.D.  13/8/2019

ETIQUETAS

Garbiñe Muguruza, ganadora de dos Grand Slams, regresa a las pistas de tenis tras haberse tomado un descanso deportivo y mental. Lo hace esta tarde en el Masters 1000 de Cincinnati y por primera vez desde que alcanzó lo más alto del ránking WTA sin el francés Sam Sumyk, su exentrenador.

La hispano-venezolana cayó derrotada en primera ronda de Wimbledon, ante la desconocida Beatriz Haddad, que posteriormente sería supendida por dopaje. Tras ese partido Garbiñe decidió que era hora de dar un giro a la trayectoria que estaba tomando su carrera y anunció que se retiraba de manera temporal de las pistas. Pocos días más tarde rompía relaciones con su entrenador y ahora, 40 días después de aquel encuentro, regresa a Cincinnati con las pilas cargadas.

La semana pasada tuvo que bajarse a última hora de Toronto por la misma lesión que tampoco le permitió estar en San José, molestias en la pierna derecha pero ya está completamente recuperada.

Hoy volverá a las pistas, a las 20:00 hora española ante la local Madison Keys, número 18 del ránking WTA, por DAZN.

Últimas noticias