Real Madrid
La decisión de Zidane sobre su hijo Luca y la portería del Real Madrid
Una vez hecho gran parte de los fichajes, toca ponerse con las salidas y aliviar un vestuario ahora mismo repleto. Por ejemplo, en la portería hay cuatro nombres: Courtois, Navas, Lunin y Luca Zidane. El primero va a ser el portero titular; por el segundo se espera una oferta seria; el tercero ha vuelto de la cesión y sobre el cuarto, el hijo del entrenador se ha decidido, según ha anunciado la Cope, cederlo.
Así que la portería se va clarificando. Navas sabe que si se queda va a ser secundario porque Zidane tiene muy claro que sólo hay un portero principal y nada de líos ni polémicas. Por eso el costarricense se despidió del Bernabéu y por eso espera a alguien que pague el traspaso y sus cinco millones de sueldo.
Sin Navas, la duda entre el segundo portero era entre Lunin y Luca. Se rumoreó que Zidane había pedido que fuera su hijo, pero él lo negó vehementemente después de darle una oportunidad en los últimos encuentros del Madrid. No lo hizo mal, pero no pudo evitar toda el ruido que se generó a su alrededor.
Con la decisión tomada, parece que Lunin, que no tuvo muchos minutos en su cesión en el Leganés es el elegido. Y Luca podrá desarrollar su carrera lejos de la presión de ser el hijo del mster.
✕
Accede a tu cuenta para comentar