Real Madrid

La oferta que el Real Madrid prepara por Neymar

Neymar
Neymar

Neymar está en el mercado y aún es un jugador que puede cambiar de manera radical la calidad de un equipo, por eso tanto Real Madrid como Barcelona hacen cálculos sobre cómo pueden intentar hacer una oferta al PSG sin tener que poner los 300 millones de euros en los que está tasado el futbolista.

Ambos equipos quieren meter futbolistas en la operación y según el periódico Mundo Deportivo de Barcelona, el intento del Real Madrid para conseguir el traspaso de Neymar va a ser sumar 130 millones y un jugador, que bien puede ser Bale o James.

Son esos dos futbolistas, más Isco, los jugadores que más dinero pueden llevar a las arcas del Santiago Bernabéu. Bale aún tiene mercado, pese a las reticencias del futbolista de abandonar el Real Madrid y James sigue teniendo una zurda prodigiosa, como está demostrando en la Copa América.

Es verdad que el futbolista colombiano tiene una oferta del Nápoles, que ofrecería al Real Madrid unos 10 millones este año y 40 el que viene. Ancelotti es el entrenador del club napolitano y el técnico tiene un muy buen recuerdo de James cuando coincidieron en el Real Madrid y también en la Juve. Es una de las prioridades que ha puesto el entrenador en los fichajes de su club. Pero el Madrid escucha ofertas aún. Sabe que James tiene su valor y en el club blanco, como en el Barcelona, están a la espera de lo que suceda con Neymar.