La Policía Nacional detiene a tres personas por vender entradas falsas para la final de la Champions

Los individuos tenían veintiún entradas falsas, 3.180 euros en efectivo y cinco sobres con el emblema de la Champions.

El Estadio Metropolitano preparado para la final del próximo sábado entre Tottenham y Liverpool
El Estadio Metropolitano preparado para la final del próximo sábado entre Tottenham y Liverpool

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de origen italiano que trataban de vender entradas falsas para la final de la Champions League.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de origen italiano que trataban de vender entradas falsas para la final de la Champions League, que tiene lugar este sábado 1 de junio en Madrid, en las inmediaciones del Estadio Metropolitano, donde se disputará el encuentro.

Los policías fueron informados de que varios varones estaban intentado vender entradas para la final de la Liga de Campeones en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid. Los agentes, al acudir al lugar, se encontraron con un grupo de personas que coincidía con la descripción aportada, comprobando que uno de ellos portaba un plano plastificado en la mano.

Cuando los agentes se identificaron, uno de los pertenecientes al grupo intentó huir, siendo interceptado por la policía. Otro de ellos intentó salir de la zona para deshacerse de cinco sobres blancos con el emblema de la Uefa Champions League, siendo también obstaculizado por varios agentes.

Los agentes comprobaron que las entradas eran falsas al compararlas con otras auténticas, realizando posteriormente una demostración a través de una aplicación móvil con los códigos QR. Tras comprobar que tampoco se reconocían las entradas que estos varones portaban, fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Policía Nacional y se le fueron requisadas veintiún entradas falsas, los cinco sobres con el emblema de la UCL y 3.180 euros en efectivo.