La semana en imágenes: Hoy, especial «El Chiringuito Clásico»

Desde las 22:30, el mejor análisis e imágenes del partido en Mega

Rubén comenta cómo se sintió el día en el que ue señalado por Queiroz y acabó llorando en el banquillo blanco
Rubén comenta cómo se sintió el día en el que ue señalado por Queiroz y acabó llorando en el banquillo blanco

«El Chiringuito Clásico» analizará esta noche todo lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. La semana ha estado marcada por el «Chirijuicio» ganado por el Real Madrid, el reinado de Cristiano en Europa, el glorioso pase a semifinales del Atlético, el fin de ciclo azulgrana y las lágrimas del ex central madridista Rubén.

El Real Madrid gana «El Chirijuicio»

► El partido que disputan Real Madrid y Barcelona comenzó en el plató del programa el pasado jueves con «El Chirijuicio». Todos los periodistas votaron por el ganador del partido y por el mejor y el peor jugador. El resultado final fue una victoria del Real Madrid por 2-1 con Ronaldo como mejor jugador y Piqué como peor futbolista del partido.

Cristiano reina en Europa

► Cristiano Ronaldo fue el auténtico protagonista de la vuelta de los cuartos de final de la Champions. El delantero destacó con tres goles ante el Bayern y le dio el pase a semifinales al Real Madrid convirtiéndose en protagonista absoluto en el programa. Los tertulianos madridistas saben que el equipo depende de sus goles y ya espera en semifinales el Atlético, un derbi europeo que sabe a final anticipada.

Glorioso Atlético

► Tocaba traer el billete para semifinales triunfando en Leicester y así lo hizo. Al Atlético de Madrid le bastó empatar para volver a hacer historia y para, una vez más, estar entre los cuatro mejores equipos de Europa. En «El Chiringuito» disfrutamos de las mejores imágenes que dejó el encuentro y ya nos preparamos para el derbi de semifinales ante el Madrid. La Champions, la mejor competición del mundo, se juega en «El Chiringuito».

Fin de ciclo

► El Barca volvió a caer en cuartos. Fue una noche difícil para «Lobo» Carrasco. El ex jugador del Barça se alegró mucho en su día de que la Juventus jugará contra los culés y por eso Alfredo Duro, reconocido madridista, le recibió en el programa con una pancarta y una canción recordándole la eliminación. «Lobo» aguantó y aún así se mostró muy orgulloso de un equipo que le ha dado tantas alegrías.

Las lágrimas de Rubén

► «El Chiringuito» recibió esta semana la visita de Rubén González. El ex jugador del Madrid explicó en el programa la imagen que marcó su carrera cuando jugaba en el club blanco. Sus lágrimas en el banquillo tras ser cambiado en un Sevilla-Real Madrid en el que quedó señalado. El central recordó que fue un momento de rabia y afirmó que no guarda rencor al entrenador Queiroz. Rubén sigue jugando en el Coruxo de Segunda B.