MENÚ
domingo 13 octubre 2019
01:54
Actualizado

La sorprendente revelación del padre de Ansu Fati: “Su sueño es jugar con Portugal”

  • Ansu Fati
    Ansu Fati

Tiempo de lectura 2 min.

21 de septiembre de 2019. 18:29h

Comentada
21/9/2019

ETIQUETAS

“Mi sueño era ver a mi hijo jugando con Portugal, pero parece ser que ahora eso está difícil. Creo que ese también era su sueño. Con estos partidos la presión que ha hecho España es muy fuerte y ha contactado directamente con el presidente de la Federación”, ha asegurado en el periódico A Bola, Bori Fati, el padre de Ansu Fati, nacionalizado exprés español este viernes, en unas sorprendentes declaraciones: “Sé que le gustaría jugar con Portugal. Cuando está en casa tiene una camiseta de Portugal”, añade después de que la Federación española se haya movido rápidamente para que sea español y juegue el Mundial sub’17 que empieza a finales de octubre.

El viernes, Valverde habló de ese asunto: “Vamos a esperar a que lo convoquen. Ya veremos. Sería un contratiempo porque perdemos un jugador que nos da cosas y no sabemos lo que puede ocurrir (en cuanto a lesiones) en este tramo. Si hubiera ocurrido con mas bajas en la delantera, hubiera sido peor, pero hay que ser cautos”, insistió.

En todo caso, el técnico quiso aclarar que si Ansu Fati o Carles Pérez han jugado no se debe únicamente a las bajas que ha tenido el equipo en este inicio de campeonato en la línea delantera.

“Que hayan jugado se puede ver de muchas maneras. La manera correcta es que juegan porque se lo merecen, no porque haya bajas. En un momento determinado pueden salir (a jugar), pero después hay que aprovechar la oportunidad. No es fácil, porque aquí vienen grandes jugadores”,

Últimas noticias