Laotraliga

Raiola ofrece a Alessio Romagnoli a Atlético de Madrid y Barcelona

A Alessio Romagnoli le gustaría poner rumbo a España de la mano del Atlético de Madrid o del Barcelona.

Alessio Romagnoli con el Milán.
Alessio Romagnoli con el Milán.DANIELE MASCOLOREUTERS

El central de 26 años del Milán, equipo con el que ha jugado 30 encuentros esta temporada, pretende dar un salto en su carrera este verano. A Alessio Romagnoli le gustaría jugar en LaLiga Santander y su agente, Mino Raiola, ya le ha ofrecido al Atlético de Madrid y al Barcelona.

Si bien su fichaje podría resultar bastante asequible dado que termina contrato con el Milán en 2022, el conjunto rojiblanco no tendría intención de incorporar a ningún futbolista en su demarcación. El Barcelona, por su parte, incorporará a Èric García, por lo que habrá que ver si también está dispuesto a ofrecer acomodo a Alessio Romagnoli.

Además de Alessio Romagnoli, Naby Keita se ha ofrecido al Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco tiene previsto incorporar al menos un centrocampista a su plantilla en verano. Lucas Torreira regresará al Arsenal tras su cesión y Héctor Herrera también podría dejar el Atlético de Madrid. Esto es algo que ha aprovechado Naby Keita, del Liverpool, para ofrecerse al cuadro colchonero.

El futbolista de 26 años no termina de congeniar con Jürgen Klopp. Precisamente, el agente de Naby Keita criticó públicamente al entrenador del Liverpool por dar tan poco protagonismo al mejor jugador guineano. El centrocampista comenzó a brillar en el Salzburgo y en 2016 el Leipzig pagó 29 millones de euros. Posteriormente, gracias a su buen hacer, Naby Keita fue traspasado por 60 millones de euros al Liverpool, donde no ha rendido al nivel esperado. Ahora el Atlético de Madrid podría hacerse con sus servicios por un precio inferior.